FORMULE SU QUEJA O RECLAMO
Fecha de Registro:
Reclamo
Queja
1. Datos Personales
Nombre y Apellidos / Razón Social
Tipo Documento
DNI
PASAPORTE
RUC
CARNET DE EXTRANJERIA
Doc.Identidad
Teléfono Fijo
Celular
Correo Electrónico
Cliente de la Caja del Santa
Si
No
Nombre del Padre, madre o tutor (En caso de ser menor de edad)
Carta Poder y DNI del Usuario
Domicilio
Departamento
--seleccionar--
Amazonas
Áncash
Apurímac
Arequipa
Ayacucho
Cajamarca
Callao
Cusco
Huancavelica
Huánuco
Ica
Junín
La Libertad
Lambayeque
Lima
Loreto
Madre de Dios
Moquegua
Pasco
Piura
Puno
San Martín
Tacna
Tumbes
Ucayali
Provincia
Distrito
2. Identificación del Bien Contratado
Operación/Servicio/Producto
01 - Cuenta de ahorro sin tarjeta de débito
02 - Cuenta corriente
03 - Cuenta a plazo
04 - Cuenta CTS
05 - Tarjeta de crédito
06 - Cuenta de ahorro con tarjeta de débito
07 - Crédito hipotecario para vivienda
08 - Crédito corporativo, a grandes empresas y a medianas empresas
09 - Crédito de consumo
11 - Transferencias de fondos (interbancarias o intrabancario)
12 - Transferencia de fondos al extrajero
13 - Remesas
14 - Factoring y/o descuento
15 - Carta Fianza / Fianzas
16 - Otras garantías(reales y personales)
17 - Títulos valores(cheques, pagarés, entre otros)
18 - Fideicomiso
19 - Custodia de Valores
20 - Cajas de seguridad
21 - Almacenaje
24 - Arrendamiento financiero (leasing)
25 - Arbitraje (compraventa de valores financieros)
26 - Inversiones (fondos mutuos, entre otros)
27 - Servicio de Recaudación
28 - Pago de servicios
29 - Servicios varios (cambios, cobranzas, pagos judiciales, pago de planillas, entre otros similares) distinto a los señalados en los códigos 27 y 28.
97 - Créditos a pequeñas Empresa y Microempresas
101 - Giros
103 - Banca - Seguros(seguros vencidos en los canales del sistema financiero)
104 - Dinero electrónico
112 - Atención al público
999 - Otras operaciones, servicios y/o productos (detallar en Reporte de Reclamo N° RR2)
Motivo:
01 - Incumplimiento de cláusulas de los contratos, pólizas, condiciones, acuerdos
02 - Inadecuada o insuficiente información sobre operaciones, productos y servicios
03 - Cobros indebidos de intereses, comisiones, gastos y tributos (tales como tarifas, seguros, ITF, entre otros cargos
04 - Modificación de las tasas de intereses, comisiones, u otras condiciones pactadas
06 - Transacciones no procesadas / mal realizadas
07 - Retenciones indebidas (incluye retenciones judiciales o de cobranza coactiva)
08 - Resolución de contrato
09 - Problemas con cheques
10 - Liquidaciones erradas de intereses en cuentas de ahorro o depósitos a plazo fijo
11 - Cierre indebido de cuentas corrientes por girar cheques sin fondos
13 - Problemas relacionados a garantías
14 - Inadecuada ejecución de garantías otorgadas por la entidad
15 - Problemas presentados con la tarjeta de crédito o débito
17 - Incumplimiento del secreto bancario
18 - Operaciones no reconocidas con abono temporal
19 - Demoras o incumplimientos de envío de correspondencia
20 - Disconformidad por notificaciones dirigidas a terceras personas
21 - Publicidad engañosa o información que induce al error
22 - Reporte indebido en la Central de Riesgos
23 - Demora en la rectificación de la información reportada en la Central de Riesgos
24 - Errores en la compra-venta de moneda extranjera
25 - Problemas relacionados a programas estatales de crédito para fomento
27 - Demora o incumplimiento en la devolución de documentos valorados / Títulos Valores
29 - Entrega de billetes falsos
30 - Fallas del sistema informático que dificultan operaciones y servicios
31 - Deficiencias en el transporte
32 - Disconformidad con liquidación de deudas vendidas a empresas vinculadas o empresas de cobranzas
33 - Difusión de información sin autorización del usuario
34 - Error en los datos del usuario registrado en la empresa
35 - Problemas referidos a programas de lealtad
39 - Inadecuada atención al usuario
104 - Problemas relacionados a cajeros corresponsales
105 - Problemas relacionados con la página web de la empresa
106 - Problemas relacionados con el pago anticipado del crédito
107 - Modificaciones contractuales del crédito - Insatisfacción por falta de entrega o demora en las comunicaciones
108 - Modificaciones contractuales del crédito – Insatisfacción sobre nuevas condiciones aplicadas
109 - Modificaciones contractuales del crédito - Insatisfacción por problemas para efectuar reversiones
110 - Modificaciones contractuales del crédito – Insatisfacción por inadecuada información sobre condiciones de la modificación y/o procedimiento de reversión
111 - Modificaciones contractuales del crédito - Otros motivos
112 - Operaciones no reconocidas sin abono temporal
113 - Exceso de tasas de interés sobre las tasas máximas establecidas por el BCRP
114 - Indebida capitalización de interés moratorios
117 - indebida Contratacion
999 - Otros motivos (detallar en Reporte de Reclamo N° RR2)
Sub-Motivo:
Canal de Operacion Reclamada:
Oficina
Domicilio
Correo Electrónico
Cajeros Corresponsales
Ejecutivo de servicios - promotores(aplicable al SPP)
Pagina Web
Plataforma Online de Terceros
Aplicativo Movil
Punto de Venta/POS
No existe ningún canal
Moneda:
Soles
Dólares
Número de Cuenta
Monto Reclamado
3. Detalle de Reclamo y Pedido del consumidor
Fecha de Ingreso:
Agencia:
--seleccionar--
OFICINA PRINCIPAL
AGENCIA HUARAZ
AGENCIA BOLOGNESI
OF. ESPECIAL CASMA
OF. ESPECIAL HUARMEY
OF. ESPECIAL CARAZ
AGENCIA NUEVO CHIMBOTE
AGENCIA BARRANCA
AGENCIA TRUJILLO
AGENCIA HUACHO
CPI Santa
CPI Yungay
CPI Carhuaz
CPI San Jacinto
Detalle:
Nombre comercial del producto o servicio asociado al reclamo:
Solución o Pedido que desea Obtener:
Documentación adicional a su reclamo:
Medio de entrega de la constancia del reclamo:
--seleccionar--
Correo electrónico
Agencia
4. Observaciones y acciones adoptadas por la caja
Indique el medio por el que Ud. desea se le notifique la respuesta:
Correo Electrónico
Domicilio
Agencia
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor debe dar respuesta a la queja en un plazo no mayor a 15 días hábiles, el cual es improrrogable.
He leído y autorizo el
Tratamiento de mis Datos Personales
, para los fines propios del presente formulario, de acuerdo a la reglamentación vigente.